Ir al contenido principal

Descanso



Hoy, con vuestro permiso, me tomo el día de descanso. Podeís hacer lo mismo o leer pensamientos anteriores,la elección es vuestra.

No me negareis que hay imágenes que transmiten paz y tranquilidad.

Comentarios

patxi ha dicho que…
paz, tranquilidad, amor, ternura, hasta hambre me produce a mi. AY QUE ME LA COMO!!!
Eujenio ha dicho que…
Que gozada lo feliz y agusto que se la ve, tan tranquila...
Lide ha dicho que…
Bueno, Ibon, mi elección ha sido leerlo todo todito. Y además del gusto que da mirar esa imagen de Irati (qué bonita foto! )... me llevo el gustazo de leer este blog. Entre lo uno y lo otro, me he quedado muuuy relajadita. Eskerrik asko!
Me ha encantado escuchar estas opiniones, de hecho, creo que echo de menos discursos de este tipo, en general... sobre las cosas, la vida, puntos de vista amables y sencillos, sin "historias". Porque... igual suena un poco protestón, pero es que estoy un poco cansada de esos discursos vacíos de-los-que-todo-lo-saben... así que esto me ha sabido como un chorro de aire fresco, y me ha sentado estupendamente!
El de las opiniones me ha parecido una delicia, ¡qué gusto da oír que hay personas que respetan las opiniones de los demás con tanto entusiasmo!

oye, pero... tú sigue descansando, eh! vamos, que no quiero ser la típica fans que no deja desconectar al artista!!! hoixe besteik ez genun bihar!!!
cristina ha dicho que…
¿Qué pasa ahora con el blog?¿terminó o podremos seguir leyéndolo y anotando pinceladas de vez en cuando?

Entradas populares de este blog

Orden II

"No hay manera de salir del orden imaginado. Cuando echamos abajo los muros de nuestra prisión y corremos hacia la libertad, en realidad corremos hacia el patio de recreo más espacioso de una prisión mayor."
Yuval Noah Harari

Silencio

Todo lo que nos rodea lo interrumpe, todo lo que a diario usamos lo perturba y no hay nada que lo genere.

Para pensar necesitas concentración o por lo menos suficiente motivación para poder crear las condiciones adecuadas para dejarte llevar por el raciocinio. El silencio es la gran puerta al pensamiento, pero pocas veces esta abierta y la mayoria de veces ni la echamos en falta.

¿Quien valora hoy en día el silencio?

Nadie, por que iba a tener valor algo que no se puede publicitar, empaquetar ni vender.

Los centros laborales a sabiendas que mantener ese silencio es imposible y además podría dar la apariencia de que no se trabaja obtan por los hilos musicales. Que triste tiene que ser formar parte de la música del hilo musical. Eres música, pero sin demasiada personalidad para perturbar, ni suficientemente compleja para pasar desapercibida. Se busca música que se sepa que esta ahí, toda la jornada laboral, toda la vida laboral, es un ritmo: la forma más arcaica del mundo de motivación e…