Buf, quien sabe por donde empezar y, lo peor, donde acabaremos con este término. Definición rápida: el tiempo es lo que pasa hagamos lo que hagamos con nuestras vidas. Personalmente entiendo el tiempo como algo muy elástico. Tan pronto se estira como se encoje. Estamos ya en marzo de 2007, y que ha pasado con enero y febrero, como pueden volar dos meses, pues así es el tiempo. Además, sin prueba alguna para intentar justificarme, estoy convencido de que el tiempo es diferente para cada ser humano, ni comentar las diferencias con otras especies. Hay gente cuyo tiempo tiene unos parametros de elasticidad y para otras personas esos parametros son peores. Y ahi radica gran parte de lo que llamamos inteligencia, simplemente tiene más tiempo interno para resolver el problema que aquella persona considerada menos lista. Porque la distribución y el aprovechamiento del tiempo iba a ser algo justo y equitativo. Nada en la naturaleza lo es, pero el tiempo si... ¡ya!. Al pobre Einstein le to
un viaje del EGOsistema al ECOsistema, un viaje espontáneo, inesperado...pensamientos reflexivos que buscan un espacio donde habitar
Comentarios
Me ha encantado escuchar estas opiniones, de hecho, creo que echo de menos discursos de este tipo, en general... sobre las cosas, la vida, puntos de vista amables y sencillos, sin "historias". Porque... igual suena un poco protestón, pero es que estoy un poco cansada de esos discursos vacíos de-los-que-todo-lo-saben... así que esto me ha sabido como un chorro de aire fresco, y me ha sentado estupendamente!
El de las opiniones me ha parecido una delicia, ¡qué gusto da oír que hay personas que respetan las opiniones de los demás con tanto entusiasmo!
oye, pero... tú sigue descansando, eh! vamos, que no quiero ser la típica fans que no deja desconectar al artista!!! hoixe besteik ez genun bihar!!!