Ir al contenido principal

Permiso

Permitirse es concederse la libertad de hacer algo que, o bien no harías normalmente, o bien resulta poco factible. Si el permiso fuera la llave que abre la caja donde está guardada nuestra capacidad de hacer y ser lo que queremos, creo que esa llave se la hemos cedido a otros; a la sociedad, a nuestros progenitores, a nuestras parejas, a nuestros hijos, a nuestros trabajos... a todos menos a nosotros mismos.

¿Cómo sería recuperar esa llave y abrir la caja de nuestros deseos más profundos?

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Orden II

"No hay manera de salir del orden imaginado. Cuando echamos abajo los muros de nuestra prisión y corremos hacia la libertad, en realidad corremos hacia el patio de recreo más espacioso de una prisión mayor."
Yuval Noah Harari

Discriminación

"La discriminación injusta suele empeorar, no mejorar, con el tiempo. El dinero llama al dinero, y la pobreza a la pobreza. La educación llama a la educación, y la ignorancia a la ignorancia."
Yuval Noah Harari

Autoconcepto

¿Qué creencia tienes sobre tí misma? ¿Cómo te consideras? ¿Cuál es tu singularidad más notable? ¿Cómo has ido evolucionando para tu propia imagen? ¿Te avergüenzas de tí misma? ¿Qué te hace sentirte bien contigo? ¿Eres capaz de describirte en una línea?