Ir al contenido principal

Solución

La solución es una utopía.
Las soluciones son efímeras, arreglan un segundo y desarreglan los siguientes. Son como el viento, a veces viene de frente y te despeja la cara, y al momento siguiente viene de espaldas y te despeina.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo

"Cuando olvidamos la naturaleza comunitaria del yo, identificamos el yo con el ego, luego asignamos un valor primordial al ego (parte), y vemos la comunidad (todo) como secundaria. Consideramos que la comunidad es sólo una red de compromisos contractuales con intercambios simbólicos y económicos. Los encuentros con los demás se convierten en transacciones que puede acrecentar o reducir las pertenencias que posee el ego. La perdida resultante es incalculable: aislamiento, soledad y pérdida de nuestro 'lugar'." Peter Senge

Comida

"El instinto de hartarnos de comida de alto contenido calórico está profundamente arraigado en nuestros genes. En la actualidad, a pesar de que vivimos en apartamentos de edificios de muchos pisos y con frigoríficos atestados de comida, nuestro ADN piensa todavía que estamos en la sabana."
Yuval Noah Harari

Autocrítica

¿Cómo te ves a nivel de fortalezas y áreas de mejora? ¿Eres capaz de sacar partido tanto a unas como a otras? ¿En qué estás trabajando para mejorar unas y otras? ¿Cómo has ido evolucionando para mejorar unas y otras? ¿Eres capaz de sentir orgullo de tus fortalezas y tener humildad para ir mejorando lo mejorable de ti?